
ERGO SCISSORLIFT 3200
PESAR A UNA ALTURA ERGONÓMICA
La Ergo Scissor Lift-3200 es una transpaleta de tijera (disponible con elevador manual o eléctrico) con una balanza integrada. La balanza es capaz de medir pesos de hasta 500 kg en incrementos de 500 g y cambia automáticamente a incrementos de 1 kg para cargas de hasta 1000 kg. El indicador 3200 se puede girar hacia delante cuando el operador esté posicionado junto a las horquillas. Esta combinación de características hace que sea ideal para aplicaciones de reposición de existencias y selección de pedidos.
Opcionalmente, esta balanza para transpaleta manual puede tener la autorización OIML para transacciones comerciales, lo que le permitirá facturar por peso a sus clientes. Otra opción es que esté equipada con una impresora integrada, transferencia de datos vía Bluetooth o WiFi para fines de control de calidad.
Conectividad sencilla: la RAVAS WeightsApp
El indicador 3200 tiene un chip Bluetooth 4.0 en la placa. Si descarga nuestra aplicación gratuita WeightsApp de Google Play o App Store, podrá conectar el smartphone o tableta a la balanza RAVAS y registrar el peso en un archivo Excel de su dispositivo, agregar cualquier información adicional que quiera guardar y enviar por correo electrónico el archivo de datos resultante a su organización para que lo procese.

Conéctese directamente a su sistema WMS o ERP
Para una conectividad más avanzada, se podrá agregar un Bluetooth o WiFi al indicador de balanza. Esto le permitirá comunicarse directamente con su sistema WMS o ERP a través mediante una terminal portátil (Bluetooth), o a través de su propia red inalámbrica (WiFi). Así mismo, la balanza podrá enviar los datos a través de la red inalámbrica a un PC donde esté instalado el software RAVAS DATA COLLECTOR (RDC).