PROLINE TOUCH

PROLINE TOUCH
La ProLine Touch es la primera transpaleta con báscula, equipada con un indicador de pantalla táctil. Pesa las cargas en incrementos de 100 gramos. La ProLine Touch es ideal para su uso en la industria alimenticia, química y farmacéutica, en cadenas de suministro de piezas, empresas postales y bancos.
Indicador de peso de pantalla táctil
La alta precisión de la transpaleta con báscula se logra mediante el uso de Flexi-pins patentados que absorben las fuerzas de torsión ejercidas sobre las horquillas, esta técnica garantiza que la carga en las horquillas sea transferida a las celdas de carga sin distorsión y por lo tanto pueda ser medida con alta precisión, es por eso que ProLine Touch pesa cargas en incrementos de 100 gramos.
Ofrece distintas aplicaciones de báscula
El indicador de pantalla táctil tiene una interfaz de usuario programable que ofrece una excelente facilidad de uso. La pantalla táctil guía al usuario a través de la aplicación de una manera clara e inequívoca. Se pueden seleccionar diferentes aplicaciones de la báscula a través de la pantalla táctil; la pantalla sólo muestra aquellas teclas relevantes para la aplicación que se está utilizando en ese momento. El indicador tiene un puerto USB para la captura de datos (por ejemplo, en una memoria USB) y puede comunicarse con programas de software WMS o ERP por medio de Bluetooth o WiFi.
Graduación de rangos múltiples
El indicador ProLine Touch ofrece la siguiente graduación de rangos múltiples:
- 100 gramos de 0 a 200 kg
- 200 gramos de 200 a 400 kg
- 500 gramos de 400 a 2,000 kg.
En la versión legal para comercio la capacidad máxima está limitada a 1.500 kg. La graduación de rango múltiple de las versiones legales para el comercio también está garantizada en las re-verificaciones anuales.
Los amortiguadores reciben los golpes
La ProLine está construida sobre un chasis de transpaleta de alta calidad. Los amortiguadores en las puntas de la horquilla absorben el golpe en caso de impactos frontales, protegiendo los componentes de la báscula. Esta técnica garantiza una precisión estable por períodos más largos de tiempo, menos mantenimiento y menor costo de propiedad.
15 horas de duración de la batería
Los paquetes de baterías industriales son intercambiables y recargables; garantizan hasta 15 horas de uso.
También disponible en acero inoxidable
ProLine Touch es el emblema de la serie, pero ProLine también cuenta con los clásicos indicadores de RAVAS: tipos 2100, 2100 EXi, 6100 y 6100s. Las transpaletas con básculas de la línea ProLine también están disponibles en acero inoxidable de primera calidad y en versión a prueba de explosiones para uso en entornos peligrosos.