RAVAS 3200

RAVAS 3200
FUNCIONES DE BALANZA AMPLIADAS CON TODA UNA GAMA DE OPCIONES
La RAVAS-3200 es la solución de gama media para pesaje en transpaletas manuales. La alta precisión (tolerancia máx. 0,1 % de la carga de las horquillas) hace que sea idónea tanto en entornos de producción (p. ej. mezclado y dosificación) como almacenes. Opcionalmente, esta balanza para transpaleta manual puede tener la autorización OIML para transacciones comerciales, lo que le permitirá facturar a sus clientes por peso. Otra opción es que esté equipada con una impresora integrada para imprimir pesos, totales, un código de identificación numérico (p. ej. número de artículo o pedido) y fecha / hora.
Elija entre las distintas transpaletas, estándar o accionadas por ión-litio
La RAVAS-3200 se puede accionar mediante una batería de ácido plomo estándar, que le proporcionará 30 horas de uso, o mediante una batería de ión-litio (RAVAS-3200 Li). Esta batería de ión-litio le proporcionará 75 horas de funcionamiento real antes de que haya que recargarla. Ambos modelos de batería se pueden desmontar y cargar en un cargador separado. Además, podrá elegir entre diversas transpaletas: un modelo estándar (RAVAS-3200-F) o un modelo de Jungheinrich (RAVAS-3200-J).
Conectividad sencilla: la RAVAS WeightsApp
El indicador 3200 tiene un chip Bluetooth 4.0 en la placa. Si descarga nuestra aplicación gratuita WeightsApp de Google Play o App Store, podrá conectar el smartphone o tableta a la balanza RAVAS, y registrar el peso de su dispositivo en un archivo Excel Así mismo, agregar cualquier información adicional que quiera guardar y enviar por correo electrónico el archivo de datos resultante a su organización para que lo procese.

Conéctese directamente a su sistema WMS o ERP
Para una conectividad más avanzada, se podrá agregar un Bluetooth o WiFi al indicador de balanza. Esto le permitirá comunicarse directamente con su sistema WMS o ERP, mediante una terminal portátil (Bluetooth), o a través de su propia red inalámbrica (WiFi). Igualmente, la balanza podrá enviar los datos a través de la red inalámbrica a un PC donde esté instalado el software RAVAS DATA COLLECTOR (RDC).
¡No dude en pedirnos asesoramiento sobre cuál es la mejor opción para usted!