RPW EL
Horquillas para pesaje inalámbricas de última generación con pantalla táctil para pesaje en carretillas elevadoras contrabalanceadas, carretillas elevadoras de alcance y carretillas elevadoras de pasillo angosto.
RPW EL
Todas las marcas de transpaletas eléctricas y carretillas elevadoras de recogida de pedidos pueden equiparse con la báscula RPW EL. La construcción de la horquilla de la carretilla elevadora se modifica mecánicamente con el propósito de montar los componentes de la báscula con un incremento de la altura de la horquilla de sólo 5 mm. Un indicador de su elección en la báscula muestra el peso en las horquillas y se comunica con una terminal de carretilla elevadora o con el sistema de gestión de almacén si así lo desea; cada carga levantada es pesada de forma inmediata.
Descripción de la transpaleta eléctrica
La construcción del sistema de pesaje se conforma de dos partes. El armazón está completamente adaptado para permitir el montaje de las celdas de carga; las cubiertas de la horquilla se atornillan sobre las celdas de carga. La instalación sin partes móviles garantiza la solidez del sistema de pesaje. La cubierta de la horquilla está montada en las horquillas reforzadas; las celdas de carga y los cables están totalmente protegidos. El indicador y el equipo periférico opcional están montados de tal manera que permiten una buena lectura, y al mismo tiempo, no dificultan el funcionamiento de la transpaleta eléctrica.
Prevención de errores de recogida
Para la comprobación de mercancías entrantes durante la descarga de camiones, para la prevención de errores en la recogida, para determinar los pesos de envío y prevenir la sobrecarga de la transpaleta.
Báscula doble RPW-EL para transpaletas de recogida de doble longitud
La báscula doble RPW-EL está diseñada para transpaletas de recogida con doble longitud de horquilla para transportar dos palets, recogiendo dos pedidos en una sola pasada por el almacén. Para evitar errores de recogida, cada uno de los dos palets es pesado por separado, cada uno en su propia báscula, esto permite que la WMS verifique el peso de cada línea de pedido y que compruebe si hay errores de recogida, pero también que verifique si los artículos han sido agregados al palet correcto. La WMS interroga a los dos indicadores de la báscula por separado, además de esto, comprueba si el peso real de los artículos añadidos al palet corresponde con el peso teórico de los artículos en la línea de pedido, si no corresponde, se indica un error de recogida y se le indica al operador que lo corrija; los errores son corregidos donde cuesta menos: en el lugar donde se realiza la recogida.
Precisión de hasta 100 gramos
El recoge-pedidos de báscula doble tiene precisión de hasta 100 gramos, gracias a los FlexBolts patentados que absorben fuerzas longitudinales y de torque. Esta tecnología garantiza que una carga en las horquillas sea transfiera de manera óptima a los sensores de la celda de carga y, por lo tanto, que sea medida con la mayor exactitud posible.