RPW ST
Sirve para el control de calidad durante el llenado de tambores, para mezclar ingredientes provenientes de contenedores, o para control simple de pesaje en almacén o producción.
RPW ST
Todas las marcas de carretillas apiladoras pueden equiparse con la báscula RPW ST. La construcción de la horquilla del camión se modifica mecánicamente con el fin de montar los componentes de la báscula con un incremento de la altura de la horquilla de sólo 5 mm. El indicador de su elección en la báscula muestra el peso en las horquillas y se comunica con una terminal móvil o con el sistema de gestión de almacén si así lo desea.
Báscula para carretilla apiladora
La construcción del sistema de pesaje consta de dos partes: el marco, que está totalmente adaptado para permitir el montaje de las celdas de carga y las cubiertas de la horquilla que se atornillan sobre las mismas. La instalación sin partes móviles garantiza la solidez del sistema de pesaje; la cubierta de la horquilla está montada en las horquillas reforzadas y las celdas de carga y los cables están completamente protegidos. El indicador y el equipo periférico opcional están montados de tal manera que permiten una buena lectura y al mismo tiempo no obstaculizan el funcionamiento de la transpaleta eléctrica.